Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2012

Acceso directo para firmar para que se derogue la ley 15/97

Firmas: Solicito la derogación de la lay 15/97 la cual permite la gestión y el condicionamiento de los servicios públicos por empresas privadas

Multitudinario apoyo a Villar de Cañas y a su comarca contra la instalación de la ATC, basurero nuclear

No solo existe el riesgo por escape sino también por la contaminación de acuiferos y aguas subterraneas.
Este tipo de energía no huele, ni se ve, pero las radiaciones son capaces de transformar las células de todo recipiente de vida, animales, plantas, humanos, y con esa transformación en las celúlas encargadas de reproducirse como el ADN de forma natural, podrían, acabar en malformaciones denominadas CANCER y en otras patologías irreversibles. 
Castilla La Mancha es una tierra que desde tiempos inmemoriales se ha dedicado a su pasto y agricultura, y con eso ha alimentado a sus hijos, no con Basura Nuclear.
¡¡NO QUEREMOS BASUREROS NUCLEARES!!
¡¡NI EN TU PUEBLO NI EN NINGUNO!!
¡¡SI A LAS RENOVABLES!!



Un joven de 16 años pide sin temblarle la voz que el Alcalde le responda ¿Por cuanto nos ha vendido? ¿Cuanto valgo? y rehivindica vivir y crecer en su pueblo sin miedo a la amenaza nuclear.



Desde toda España y parte del extranjero recibimos el apoyo para luchar contra la barbarie, no es dinero lo que van a traer a nuestra tierra sino BASURA NUCLEAR.



Desde VILLARROBLEDO 
¡¡NO a la ATC de Villar de Cañas!!

Gran Manifestación en Toledo 11 de Febrero, estuvimos allí



Aquí no hay manipulación, doce minutos ininterrumpidos de personas que luchan contra los recortes en lo público en lo que todos pagamos.
Obrero si no luchas NADIE TE ESCUCHA! 


Hay pocos medios que transmitan las noticias de forma integra, pero los hay bravo por ellos!



El cierre de centros de la mujer y casa de acogida, como muchísimos servicios que afectan a las mujeres que más necesitan amparo social.