Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

Manifestación contra la Reforma Laboral Villarrobledo

Con motivo de la Huelga General convocada el día 29 de Marzo de 2012 en Villarrobledo tendrá lugar una manifestación desde Los jardinillos Municipales plaza del Mercado de Abastos, hasta La Plaza de Ramón y Cajal.
Si no somos visibles creerán que no existimos!

 Que no nos conviertan 
en esclava/os con nuestro permiso! 
Obrera/o si no luchas nadie te escucha!!!

Aprobada la moción de La Plataforma por el plenario del Ayuntamiento de Villarrobledo

Pleno extraordinario en el que se ha aprobado la moción presentada por "La Plataforma en Defensa de lo Público" para mantener la gestión Pública en el Hospital de Villarrobledo.
La Presencia de miembros de la Plataforma en el pleno ha sido muy influeyente ya que ejerciendo nuestros derechos democráticos hemos puesto cara a lo que nuestros políticos no ven, que detrás de sus decisiones hay personas, que luchan por defender la justicia social y lo que es de todos. 

Valentín Bueno Vargas durante el pleno, donde no sabía donde situar su mirada, ya que defender a pies juntillas las siglas de su partido le ha sido bastante dificíl con la presencia de parte de su pueblo presente.

Alguna que otra conciencia hoy ha sido removida...


















Gracias a todos los que hacéis visibles al pueblo de Villarrobledo!  Juntos podemos!

Asamblea informativa sobre la Huelga del 29 de Marzo

En el polivalente Juan Valero a las 20:00h en la que se tratará el tema de la importancia de hacer Huelga a partir del día 29 de Marzo contra esta reforma laboral inhumana e injusta en la que siempre acabamos pagando los trabajadores que no hemos provocado esta crisis=estafa.

Nos vemos el Miércoles no faltéis!!
 todos somos necesarios!!

Ante la Reforma Laboral no queda más que luchar y manifestar nuestra unión ante la injusticia social que no hace más que aumentar la desigualdad entre trabajadores y empresarios con nuevas normas que poco tienen que ver con crear un futuro mejor para los que ahora lo están pasando mal...sino para aumentar las diferencias y cubrir de precariedad trabajos ya de por sí precarios.
Para las personas actualmente en paro, discriminadas y olvidadas por falta de iniciativas de creación de empleo, a lo que se une una eliminación progresiva de servicios sociales debido a los recortes.

Todos somos necesarios para cambiar el rumbo de este sistema injusto!! 
Unión y compañerismo!